Telefónica vuelve a la carga con el novio de la Pituca.
Amigo tú que disfrutas del sol y de la playa, tú que vas con la familia a pasar un agradable momento de diversión, ahora tienes la posibilidad de encontrarte con TONGO. Es que las playas no van a ser las mismas desde ahora, ya que un rollizo salvavidas esta siempre alerta a cualquier emergencia que pueda ocurrir.
En anteriores aventuras ya TONGO nos demostró tener una correa bien ancha (obviamente), y el último comercial no hace más que confirmar eso.
A pesar de que el comercial no es la gran cosa, entretiene, pero uno se pone a pensar que relación existe entre la playa y TONGO. No se si será pernicioso para la salud mental de los niños, pero bien puede servir como historia de terror.
"Cuenta la leyenda que en el mes de febrero del año 2009 un grupo de veraniegos se encontró con un ser rechoncho que vagaba por la orilla de la playa en una camioneta cargando una foca de felpa. Al principio creyeron que era Barney, pero no era morado. Intrigados decidieron buscar información, pero no encontraron ningún registro de ese extraño ser. Así que decidieron nombrarlo TONGOWATCH".
¿Que le deparará el futuro a TONGO?, solo Telefónica lo sabe. No se si raya con lo absurdo o si se acabaron las ideas, pero que más da, al final es gracioso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario