No cabe duda que la muerte de Michael Jackson, marca el fin de una epoca en la historia de la música. El hombre del guante blanco, aquel innovador que revolucionó el concepto de los videos musicales ha partido. Todos alguna vez intentamos imitarlo, repetir los pasos de la caminata lunar, bailar con los muertos al compás de trhiller, y es que marcó un precedente como tal vez ningún artista lo haya hecho.Su personalidad tan excéntrica al final le paso factura, tuvo que
pagar el precio de la fama, y acabo endeudado, con denuncias de pedofilia, y el rostro practicamente desfigurado. Ese anhelo de querer ser blanco es algo que hasta ahora no entiendo, tal vez si no hacia eso no hubiese sido quien en vida fue "El rey del pop".
Hace poco había anunciado su regreso a los escenarios, pero la vida a veces es una ruleta, pues no sabes donde va a terminar, y terminó para el un jueves en junio del 2009.
Pero mas allá del hombre, queda su legado, sus pasos, sus coreografías, los videos, todo forma parte de la epoca mas gloriosa de la musica : Los 80's. Como dicen algunos, hemos crecido escuchando las canciones de michael, mientras se vivían momentos muy tensos en nuestro país. Esa vida tan acelerada y frenética de entonces, se compensaba con un buen hit de Jacko.



No hay comentarios:
Publicar un comentario